Privacidad


ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN


“Gerardo Bachir Mestre Reyes” con nombre comerical Gps Logistic de México (en adelante, la “empresa” o “Gps Logisitc”), con domicilio en 4ta cda de ahuehuetes 7 col. San jose de los cedros Cuajimalpa df, cp 05200, con correo electrónico bachirmestre@gpslogistic.com.mx, es el responsable del resguardo, uso y protección de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, de acuerdo con lo siguiente:


DATOS PERSONALES RECABADOS

La Empresa podrá recabar todos o algunos de los datos siguientes:
  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y móvil
  • Dirección personal
  • Dirección de trabajo
  • Registro Federal de Causantes
  • CURP
  • Correo electrónico
  • Información de formas de pago (tarjeta de crédito o débito)
  • Capacidad financiera y de pago para análisis de otorgamiento de crédito o plazos (recibos de nómina, estados de cuenta bancarios, declaración de impuestos)
  • Información de los vehículos tales como: placas, número de serie, factura que acredite propiedad.

La Empresa presume que todos los datos que se le proporcionan son de buena fe, lícitos y reales, y como tales y en cuanto tales realiza su tratamiento. El titular deberá actualizarlos conforme se requiera. La Empresa podrá ejercitar las acciones necesarias en caso de que los datos sean insuficientes o falsos.

DATOS SENSIBLES

La Empresa no recaba datos sensibles.

FINALIDAD CON LA QUE SE RECABAN LOS DATOS

La Empresa recaba sus datos personales única y exclusivamente para otorgar el servicio o servicios contratados, de acuerdo con la relación jurídica que le une al cliente, tales como enunciativamente son:
  • Proveer el bien o servicio contratado de acuerdo con el contrato de servicios celebrado entre el cliente y La Empresa, relacionado con la geolocalización de vehículos y sistemas de rastreo satelital.
  • Seguimiento de la relación comercial y prestación del servicio.
  • Cumplimiento de los contratos entre el cliente y La Empresa.
  • Hacer llegar al cliente información y promociones sobre los productos y servicios prestados por la empresa.
  • Atender requerimientos legales por autoridades competentes.

USO, LIMITACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Todos los datos personales son tratados con estricta confidencialidad en archivos sellados y/o cerrados, así como con encriptación de datos y claves de acceso (para el caso de los datos resguardados en formato digital).

El cliente, como titular de los datos personales, tiene derecho a la limitación de uso y divulgación de los mismos, así como a revocar su consentimiento para el uso de los mismos, en el entendido de que cualquier limitación o revocación de consentimiento deberá permitir el cumplimiento de las obligaciones contractuales del producto y/o servicio contratado.

TRANSFERENCIA DE DATOS

La Empresa podría realizar la transferencia de sus datos personales a empresas filiales o subsidiarias, siempre que la finalidad de los mismos no cambie.

También podrá transferir parte o la totalidad de sus datos personales a distribuidores y/o terceros proveedores de servicios con quienes tenga relación jurídica, de cara al cumplimiento de las finalidades mencionadas y las obligaciones contractuales adquiridas para con el cliente.

Los terceros y/o receptores de los datos personales tienen las mismas obligaciones y responsabilidades de La Empresa con respecto al tratamiento de los datos personales.

ACEPTACIÓN Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Si usted no manifiesta su oposición expresa para el tratamiento y/o transferencia de sus datos personales conforme a las finalidades establecidas, se entenderá que ha otorgado su consentimiento tácito para ello.

En cualquier momento, usted puede revocar el consentimiento otorgado en el presente aviso, por medio del procedimiento indicado al final de este aviso.

Los datos financieros requieren del consentimiento expreso de su titular.

Los datos sensibles deberán otorgarse con el consentimiento expreso y por escrito, por cualquier medio que permita identificar fielmente al titular.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad podrá ser modificado en cualquier momento por La Empresa y las modificaciones serán anunciadas y notificadas por medio de la página de Internet www.gpslogistics.com.mx

LOS DERECHOS A.R.C.O.

Los titulares tienen derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mismos que consisten en:

Acceso: Los titulares tienen derecho a acceder a sus datos personales que obren en poder del responsable, así como conocer el aviso de privacidad al que está sujeto el tratamiento.
Rectificación Se refiere a la facultad de solicitar en su caso la modificación de aquellos datos que su titular considere inexactos o se encuentren incompletos con respecto a la finalidad para la que fueron obtenidos.
Cancelación En el caso de que los datos obtenidos fueren inadecuados —al no guardar relación con el ámbito de aplicación o la finalidad para la cual fueron recabados, o dejaren de ser necesarios para dicha finalidad— o excesivos —pues se requieren menos en relación con dicho fin— procede su cancelación, la cual no implica su desaparición física de modo tal que no permita su recuperación futura.
Oposición Opera en el supuesto de que los datos personales del titular hubiesen sido recabados sin su consentimiento, de modo que el ejercicio de este derecho impide el tratamiento de dichos datos para un fin determinado o, en su caso, el cese del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA EJERCITAR LOS DERECHOS A.R.C.O.

El titular podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos antes mencionados. Para hacerlo, deberá enviar un escrito libre (sea por correo ordinario, paquetería o de forma personal a la dirección de la empresa, sea por correo electrónico) en el que exprese lo siguiente:
  1. Nombre completo del titular de los datos personales.
  2. Dirección de correo electrónico para recibir respuesta.
  3. Motivo de su comunicación: relación o expresión del derecho o derechos A.R.C.O. que desea ejercitar.
  4. Relación breve de la razón o razones que aduce o por las que desea ejercitar esos derechos.
  5. Datos específicos que desea acceder, rectificar, cancelar o expresar oposición.

La empresa comunicará al titular de los datos personales, en un plazo máximo de veinte días contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales. Estos se darán a conocer al titular por medio del envío de un correo electrónico a la dirección que indique.

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